11.9.05

Premios alce 2005





El pasado mes de mayo se entregaron en una gala muy especial los premios Alce 2005. La gala fue presentada por Julius Gaditanus y por Nach Simapr, quieens realizaron un espectáculo visual. El alce de peluche de este año recayó en Sora Lvado de Paris por su fantastica interpretación de Je t´aime paris mientras que el cervatín de polietileno lo consguió Jabin Morno de Kazajstan por su espeluznante a mi me va las mujeres, el comer y el vino, ambos además recibiron la oportunidad de ser lospresentadores de la gala del año pasado. la anécdota de al noche fue que UK no pudo votar quizás por ello la francesa puso hacerse con la vitoria.

En serio: estas fotos son de un descanso dela grabación de un informativo para la facultad de periodismo, lo que hace el abburrimeinto

3 comentarios:

Danjuro dijo...

Hay que ver como os lo pasais en los platós virtuales!!!
Suerte en Córdoba y a ver qué tal va el curso.

Anónimo dijo...

me parece mal que digas que como reino unido no votó por eso me pude llevar el alce de peluche.Quedó claro que fue gracias a mi magnífica interpretación. Ja, ja, ja!!!
la protagonista de je t'aime Paris.

Danjuro dijo...

¡¡A ver cuando te cuentas algo nuevo!!!
¡¡Que te lo pases muy bien en Córdoba!!!
¡¡Viva Japón!!