5.9.05

Cuatro jinetes

Hoy toca un poco d ereflexión, haciendo limpieza en el ordenador, me he encontrado este texto reflexivo que escribí cosa asi de hace un año, así q os lo pongo par q penseis un poco.

"Cuatro jinetes custodian mi alma. El primero me recuerda que el humano necesita a un semejante al su lado para sentirse tal, el cual no hallo. El segundo me hace percibir la realidad q me rodea, es el espejo de mi coyuntura q impide llegar al noúmeno, una realidad en al cual no me siento identificado. El tercero se introduce en mi mente y se apodera de hasta el último resquicio de razón y me abandona a mis inhibiciones. El cuarto eres tú lector, q intentas buscar en estas palabras una prueba de vida, una solución a lo q t acontece, sin imaginar q en vez de salir a la superficie t ahogas en unas palabras llenas de desesperanza, en lugar de probar el sabor amargo de la más íntima ironía de otros autores que se ríen de este condenado mundo".

Posdata: no me lo plagieis q está patentado

No hay comentarios: