8.9.05

Desesperado

Si creíais que los funcionarios trabajaban poco, la constatación de ello la teneis en la Facultad de Comunciación de Sevilla. En estos momentos, las 11:23 estoy en ella esperando cola en secretaria para pedir el cierre del expediente. Pues bueno, tengo el número 41 y aún va por el 20, es decir, que en hora y media, por que eso sí, no puede abrir antes de las 10 de la mañana, sólo han avanzado 20 números. Así que he decidido subir al aula de informática a pasar el rato.
Así que aqui tengo toa la mañana y eso q tengo más cosas q hacer.


Por cierto, acepto todas las críticas, estad convencidos, q escribo mal vale, que no corrijo teneis razón, pero no sed tan capullo y tan lerdos de decirmelo y n decir quienes sois. Firmad por favor, al menos para saber quien me critica.

5 comentarios:

Danjuro dijo...

Joder... lo que yo digo siempre de los funcionarios. Son las personas que más energía acumulan. ¿Razón? Son lentos, trabajan poco, y desayunan mucho. Y cuando digo que desayunan mucho no es que lo hagan una vez opíparamente, sino múltiples veces (y con pan y monserga).
En fín, es una de las pocas pruebas de fuego más.
Por cierto, en cuanto a las críticas: muchas veces es mejor tomar sólo la parte positiva de las cosas y evolucionar.
Y otra cosa: al final no he recibido ningún mensaje tuyo. ¿Qué pasó?
Te voy a enlazar a mi blog esta noche, que voy a publicar un artículo sobre el funcionariado a ser posible, o sobre el "gañanariado".

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

Estoy de acuerdo con Dani respecto a las críticas, pero también ten en cuenta una cosa: Que hablen bien o mal de ti, pero que hablen.
Un besito

Anónimo dijo...

Mi comentario no quiere versar sobre el tema tratado en tu artículo, únicamente mostrar una injusticia que se extiende por todos los alumnos (o la mayoría, por no meter a inocentes)de periodismo; y que consiste en llamar a la facultad en la que estudian como suya únicamente, hablando de Facultad de Periodismo, cuando que yo sepa es de Comunicación, y existen otras dos licenciaturas más que no pueden (ni quieren) ser englobadas en el nombre que tan felizmente le dáis a dicha facultad.

minotroya dijo...

Usuario anónimo, tienes razón, lo siento, ha sido un lapsus lamentablemente, no t preocupes quelo corrijo ahora mismo

Anónimo dijo...

Me alegra ver que sólo ha sido eso, un lapsus, y que lo hayas cambiado. Un saludo.