26.1.07

Cerrando Puertas,,,,

Hoy ha terminado una etapa en mi vida. Hace escasos minutos era mi último día. Me he pasado 5 meses en ella y ahorá inicio Otra. Me Marcho de Actual TV, y cambio Lepe por Gibraleón. Esta decisión se debe a que la empresa me ha realizó hace algunas semanas una oferta que no debía rehazar, sobre todo para mi carrera. En la tele de Lepe, a la que pienso volver algún día, me he crecido como profesional y como ser humano gracias a la gente que allí curra y que son capaces de sacar adelante a emision de dos canales. Ahora ello tb afrontan una otra etapa, el próximo traslado a Cartaya, la esperada ampliacion de la cobertura. En fin, que les echaré de menos y aunque se que no leerán mi blog, que sepan que me acordare de ellos. Esto es una despedida profesional porque seguiremos viendono y quedaremo para botellear por ahí. Hoy estoy triste, pero mañana comienza otra etapa y el reto y lo bueno es saber a donde me deparará.
EN fin, 2007 parece mi año, coche nuevo, trabajo nuevo y espero que esta racha siga.

1 comentario:

Raúl Ramírez dijo...

Qué tengas mucha suerte en tu nueva andadura. A veces nos cuesta afrontar retos y situaciones distintas pero esta profesión nos exige muchas renuncias y cambios personales. Mucha Suerte!!!!