5.2.07

Panturranos y panturranas

Hace tiempo que no escribo y os preguntareis que es de mi vida. Bueno algunos, porque a otros le importará tres pitos. Bueno pues he pasado una racha mala aún estoy inmerso en ella, pero hoy al estar todo el dia en el trabajo liado pues se me ha pasado un poco.
En cuanto a mi trabajo pues con el telefono todo el día pero me está costando y es que pasar de ser un currante a ser el Jefe de Redacción y no es moco de pavo, pero bueno. Ya no me he podido empadronar en Lepe, pero en un plazo de dos semanas me convierto en todo un panturrano.

Asimismo, no pasao por una buena temporada pero bueno como una muy buena amiga Riotinteña,(una de las mejores personas que conozco) dice: eso son rachillas.

Un beso, abrazo para todos

2 comentarios:

Danjuro dijo...

Todo un Jefe de Redacción. Enhorabuena chavalote!!

Este año está siendo catastrófico para la mayoría de personas que conozco, incluyéndome a mí, con quien tengo una larga y duradera amistad a la fuerza.

Todo pasará. El día dieciocho comienza el año del cerdo, que es nuestro año. Esperemos que los chinos no se equivoquen...

Anónimo dijo...

Malas rachas tenemos todos, yo también llevo tiempo pasando una. Más que por mí, por mi familia, pero bueno... La mala suerte (la buena suerte no existe) terminará algún día; no puede durar eternamente. Tú disfruta de tu trabajo, de tus amigos y de los escasos momentos de divertimento y comicidad que proporciona la vida.¡Que para amrgarnos ya se encargan los demás! Por cierto, te emplazo a que difundas la noticia: Diario de Cádiz está escasito de personal becario, así que si a alguien le interesa, que se ponga en contacto conmigo; sólo soy intermediario, que no me llevo comisión. Un abrazo.