18.1.07

Pablo Juliá, dtor del Centro Andaluz de Fotografía

Durante mis años universitario, elegí una asignatura relacionada con el mundo de la fotografía. El profesor que me la impartía y del que aprendí muchas cosas de fotografía era Pablo Juliá, jefe de fotografía de El País en Andalucía. Cuál es mi sorpresa, que ha sido nombrado recientemenete Director del nuevo Centro Andaluz de Fotografía. Gracias a mi colega Julio de Cádiz os dejo aquí el link de la información completa, sobre todo para que no me acusen de plagio.

http://www.diariodecadiz.es/33903_ESN_HTML.htm

1 comentario:

Maru Serrano dijo...

Claro que sí, yo desde mi humilde blog de crítica siempre apoyo y reivindico el cine español, porque es auténtico, poruqe hay magníficos guiones y argumentos, geniales actores y pedazos de directores