23.8.07

¿Te escapas?



En los últimos meses, no sé si será por el calor o por que mi cerebro empieza a fallar, mis ratos de ocio los dedico a intentar escapar. No de mi casa ni de mi vida, sino de habitaciones. Os lo explico. En la red ha surgido la moda de unos juegos flash que consiste en escapar de una serie de habitaciones mediante la recolección de objetos. Esos utensilios hay que usarlos para abrir cajas, encontrar otros objetos y claves para abrir la puerta final y poder salir de allí.

Una idea original de Toshimitsu Takagi que ha creado una gran escuela en la red.

Los cuatro primero juegos de Tagaki fueron estos:

Habitación Carmesí (Crimsom Room)










Pero si buscais por internet podéis encontrar muchas más.




3 comentarios:

Maru Serrano dijo...

A ver... vamos a probar. Aunque si no tengo ya tela con el youtube y demás páginas entretenidas, lo que me faltaba era un jueguecito para estar todo el día pegada a la pantalla. Un saludo y que te vaya bien por la costa onubense.

Aldo Vegas dijo...

hola:

como esta tanto tiempo jeje

como no me habia atrevido a cuidar el blog en fin ahora que me acorde le quise postear.

en fin es una buena alternativa para salirse de la rutina en ese juego.... que ironia salirse de la rutina en un juego que hay que salirse de una habitacion

bueno eso es lo que pienso que este bien

adios

Anónimo dijo...

Jajaj. Me ha encantado, pero no he podido salir! :S Soy el peor! Un saludo!