26.5.06

El Principito ya está de Vuelta


Tras cinco días de intensa actividad, parisina, el principito ha vuelto. Durante esta semana he visitado a mi gran amiga Isor y a la ciudad del amor, de la luz, de los puentes, de la belleza y de las primeras veces: París. Han sido cinco días fantásntico donde me he sentido partícipe de la historia universal al contemplar los monumentos propios de megalómanos, ya que no sé s ihabeis estado en la capital francesa, pero, todo allí es de una belleza singular y a lo grande. Cada monumento supera al anterior en tamaño. En fin a partir de mañana os contaré con pelos y señales lo que me ha deparado esta semana parisina, donde la belleza ha llegado a abrumarme, y donde he experiementado muchas primeras veces: mi primera vez en volar en un avión, mi primera vez en comer comida griega, mi primera vez en sentarme en el césped junto a la Torre Eifel, no seais mal pensados pillines!!!! Y bueno, por cierto partir de ahora soy el principito, si queréis saber el porqué tendreís que leer mis próximos post.

2 comentarios:

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

Me alegro de que ya estés de vuelta... Quiero fotos!!!

la flor de la papola dijo...

tendras fotos eliza; las tendras!!
principito, q te has dejado las toallas!!!