8.4.06

La Oreja inicia su gira por Latinoamerica


Según Publica la web oficial de la Oreja de Van Gogh, Amaia y los suyos se van de gira en Mayo.
El 13 de mayo, La Oreja de Van Gogh comienza una gira por Latinoamérica para presentar su nuevo álbum Guapa, que se publica en todo el mundo el 25 de abril. Los conciertos comienzan en Santiago de Chile, donde el grupo donostiarra actuará en un auditorio con 25.000 localidades de aforo. A continuación, LOVG estará en Concepción (Chile) el día 14; Lima (Perú) el 17; Montevideo (Uruguay) el 19; Rosario (Argentina) el 21; Córdoba (Argentina) el 23 y Buenos Aires (Argentina) los días 25, 26 y 27 de mayo, con tres conciertos en el mítico Luna Park, que cuenta con un aforo de 6.000 localidades. Está previsto que más de 70.000 personas asistan a estos nueve conciertos de la gira.La Oreja de Van Gogh, que estos días se encuentra en Miami (Estados Unidos) haciendo promoción de Guapa, realiza esta gira por Chile, Perú, Uruguay y
Argentina justo antes de comenzar su gira española, que se extenderá por todo el verano y el otoño de 2006.

2 comentarios:

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

La verdad es que cuando yo los ví en directo no me gustaron mucho, aunque sí es verdad que fue hace 7 años... Y además desde que dicen que me parezco... como que me gusta más LOVG

Aldo Vegas dijo...

ehhhmm hola minotroya o como quiera que te llames jajaja pero me gusto que me vistaras porque yo hace tiempo que siento que algunas veces me siento solo... pero en realidad te tengo que dar una explicacion... el blog de fans de la oreja de van gogh el unico que hace esas entradas soy yo y nadie mas porque no tengo a nadie quen me apoye en esto asi que esa es la verdad y gracias por tus comentarios...

Reflexion: "Nadie es profeta en su propia tierra"

Eso no mas LoVG es fantasitco

Chao

PD: Me gusto la foto que pusisite