1.4.06

Abril Van Gogh


Abril es el mes de la Oreja de Van Gogh. Hace una semana se estrenaba el Primer video single de Guapa: Muñeca de trapo. Un video clip dirigido por Struendo en el que se ha intentado emular a un directo de la banda, pero en lugar de un escenario se desarrolla en un espacio blanco donde a medida que se intensifica los sonidos de Muñeca de Trapo se van desarrollando en ellas dibujos en blanco y negro. Una estética bastante cuidada y una atmósfera oscura que compagina la perfección con la canción. Si quereis verlo aqui teensi el enlace: www.laorejadevangogh.com
Struendo es el nombre artístico de los realizadores Juan Pablo Enis y Javier Gesto, que han dirigido vídeos de artistas como Alejandro Sanz, Amaral, Bebe, Antonio Vega, Luz Casal, Bunbury, Amparanoia, Dover o Elefantes, entre otros artistas.

Pero lo más importante es que próximo lunes sale al mercado una caja especial de la banda donostiarra para celebrar el décimo aniversario de la banda. En ella se reúnen los tres discos hasta el momento de la banda, más el DVD en directo con sus videoclips, junto a un libreto de 64 páginas con curiosidades y anécdotas.
Asimismo, se incluye un CD con rarezas:

Coronel (maqueta)
Puedes contar conmigo (maqueta)
Flash (maqueta)
20 de enero (maqueta)
Deseo de cosas imposibles (maqueta)
Vestido azul (maqueta)
Geografía (DJ Memê Club Radio)
Geografía (Remix Étnico)
París (con Pablo Villafranca) (versión francés-español)
Por qué te vas (con José Luis Perales)
Bonus track (Tiga’s Vocal Mix)
Bonus track (Wally López Superweekend Remix)
Bonus track (La Fabrique du Son remix)
Pista interactiva de Geografía (videoclip)

Pero si esto era importante, lo es más aún que el 25 de abril, sí señores el 25 DE ABRIL sale al mercado el nuevo disco de la Oreja de Van Gogh, GUAPA
Y para celebrar todo este mes dedicado a la banda, MYnotroya t ofrece una serie de encustas ahí va la primera

http://miarroba.com/encuestas/votar.php?id=209317

3 comentarios:

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

Ya me está plagiando mi doble?

minotroya dijo...

Jajaja, elizaa a ver cuando nos cantas la playa aqui en directo jeje-

Aldo Vegas dijo...

Que bueno que pase esto lo malo es que ya lo sabia pero que importa si igual no gusta el mismo grpo

Soy de chile pero me necantan los artistas españoles pero escoji a mi favorito este, LOVG, (La Oreja de Van Gogh) por la voz de de la vocalista valga la rebunancia Anaia montero y las letras tan bonitas que hay me gusta el genero romantico... me encanta el periodismo a si que me encanta que hayan personas que tengan los mismos gustos mios...
y para terminar mi inspiracion te invito a mis blogs:
-expresionismovivo.blogspot.com mi blog personal
-fanslovg.blogspot.com blog solo para fanaticos de la oreja de van gogh


y eso gracias por ti

chaooo