25.4.06

La influencia de Internet

Cada vez son más frecuentes los grupos surgidos a raíz de Internet. Grupos que no están respaldados por ninguna discográfica. Sólo es necesario un estudio de grabación y una cámara de alta definición para realizar el videoclip y ecco le qua, un éxito asegurado. a ello hay que sumarle las páginas google video y You tube, servidores que se han convertido en la mejro plataformar para lanzar videos caseros. En mis blog os dejo dos ejempo de ellos. POr una parte, "amo a laura" del grupo los happyness, un alegato contra la castidad se trata de un grupo ficticio parte de una campaña publicitaria de la Mtv para parodiar a los grupos pro católicos. Pero la que puede convertirse en la canción del verano es "opa, yo viacé un corral" del Koala (Jesús Rodríguez) (ojo, no soy yo), que s eha convertido en todo un éxito, Uan letra sencilla, un sonid rock pegadizo y un acento campesino que siempre está segurado. El video ya ha tenido 1.200.000 descargas seún informa el video.

Juzgad por vosotros mismos



6 comentarios:

Aldo Vegas dijo...

ehhhm no entiendo mucho de lo que dijiste y no me voy da dar el lujo de ver los videos porque no me alcanza el tiempo pero si te puedo decir que las descargas en internet son muy comunes y por lo tanto cualquiera puede descargarlos si tiene dinero y obvio si es satisfactorio para quien descarga eso chao...

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

Vaya videos que me sacas... el de opa es gracioso... pero el otro... es patético... ja ja ja

Aldo Vegas dijo...

tiene razon el aprendiz

la flor de la papola dijo...

de donde te has bajado esto, de la pagina web del opus dei??
dios; yo q tenia ganas de llegar a espana!!!

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Sample articles of incorporation of non-profits How cost accounting distorts products costs Cel from loadingmpictures phone up

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. http://www.teethwhitening4.info