27.3.06

Todos queremos a La Sexta (emulando a una de sus series"todos queremos a Raymond")

Buenas, hace tiempo que no escribo post, os tengo muy abandoandos, jejeje. Bueno, últiamamente no he tenido mucho tiempo y me encontraba bastante bajo de moral, así que ya recuperado y con las pilas puestas, os pienso bombardear a post diario ¡Noooooooooo! pensareis algunos, pero me da igual, este es mi blog y yo decido como debe ser. jajaja. Bueno muchas cosas han ocurrido pero hoy voy a destacar a la Sexta, un nuevo canal de televisión, que es espero que nos dé trabajo, jeje, uno siempre tira pa´su casa. A las 12:40, yo no sé si lo de las horas es por joder o realmente tiene su simbolo, pero como digo a esa hora se iniciaba, que por cierto no lo hemso visto a nadie,a escepción de ocho provincias. Que tb tiene guasa empezar un canal y no llegar a todas partes. Pero es que s la cosa no puede ser más irrisoria, sólo pueden llegar al 70 or ciento de los hogares debido a la saturación del espectro , es decir, que las poblaciones de menos de 50.000 habitantes, sólo van a ver a La Sexta en los periódicos. Bueno la situación sigue siendo de chiste, porque hoy se ha anunciado que el mundial de fútbol es ....... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡para la sexta!!!!!!. es decir faltan tres meses para los partiditos y la tele sólo llega aun 20 por ciento. ¿Pero no se supone que el mundial es de interés nacional?, ¿entonces porque no se lo han dado a Cuatro o a T5? Preguntas con misterios que las tendrá que resolver Iker Jiméenz, porque nosotros...
Y es una pena, porque la sexta va a emitir series de gran caldiad, como señora presidenta. "Todo el mundo quiere a Raymond o la siempre irreverente Padre de familia, una de las mejores series de animación de la Historia. asimismo, tiene a grandes profesionales de la comunicacón, el inimitable gran Wyoming, Olga Viza, Emilio Aragón, sí es un buen comuniador, vale qeucomo actor no valía un duro, pero como comunicador, el niño es respetables. Y bueno que me decíis que la buena periodista a la par sex simbol de las noticias, Helana Resano que tendrá que competir en belleza con la no menso Guapa Mamen Mendizabal.
En fin Como dice el diario Prnoticias:
Seguiremos informando...