21.2.06

Pasando por el Quirofano

En este post, me gustaría contaros mi paso por el quirofano hoy. No os preocupeis porque no ha sido nada de gravedad, sino que ha acudido a los galenos del Blanca paloma de Huelva para que me extirparan varias verrugas de mi cuerpo, que ya habían alcanzado un tamaño considerable. Entré a las 13:30 y a las 14:00 ya estaba almorzando en mi casa, a nadie le gusta pasar por el hospital pero es que las dichas verrugas habian alcanzado un tamaño considerable. Ha sido bastante presta la operación, y es que me han aplicado anestesia local, que duele un poco por cierto, y me han separado de esas partes que casi ya considerba mías jeje, a través de un bisturí eléctrico. la verdad es que no sentí nada, pero estaba un poco nervioso no por la operación, sino por la curiosidad de ver que estaban haciendo con mi cuerpo, quizás por la vena periodística que ya llevo implícita en los poros de la piel.

1 comentario:

Danjuro dijo...

Me alergo de que todo haya ido bien. Espero que se cicatricen pronto y sanamente.