26.1.06

Los hábitos o manías

Siguiendo la estela de posts en los diferentes blogs, eliza me ha invitado a que diga mis 5 manías, bueno, tengo más, pero éstas son las más peculiares.

1. Con la comida soy bastante maniático, aqui van algunos ejemplos: cuando tomo puchero, primero me tomo el caldo y luego, fideos, garbanzos etc; con la carne empanada me pasaba algo parecido de pequeños, le quitaba la fritura o la lamina rebozada, me comía el filete primero y luego la friturilla, para que veáis lo raro que soy.

2. Me gusta dejar la ropa sobre la cama, o en su defecto dentro del armario, pero sin colgar. Relacionado la habitación, suelde dejar todo lo que traigo, cartera, banderola, carpeta encima de la cama o en su defecto sobre una mesa, pero todo allí, sin ordenar, supongo que será un reflejo de lo que es mi cerebro jejee. Lo sé soy un desordenado!!!!.

3. Tengo la manía de ir a cualquier parte con un reproductor de música, Mp3, radio portatil, vaya a donde vaya, me vereis con unos ,cascos, así tengo el oido que no escucho nada.

4. Me gusta dormir con la almohada envolviendo mi cabeza, es decir, formar una especie de bocadillo, con mi cabeza en medio.

5.También comparto con Eliza, que mi cuarto era mi refugio, y aún lo es porque cuando termino de cenar me voy envalado a la habitación.

Bueno..., he dicho que tengo más, pero ahora no la reconozco, y m etoca invita amí, como aún no h apublicado nada invito a Danjuro, a isora, a bitacora, a Isora y a pep. venag aver si os atreveis jejeje.

7 comentarios:

hilda dijo...

que es puchero!!!!

hilda dijo...

y con respecto a uno de tus blogs anteriores te apuesto que se mas!! que tu de la sengunda temporada jaja :)

Anónimo dijo...

Tio deberías aprender a escribir antes. Dices que eres periodista pero no se nota. Hay algunas cosas que se notan que están copiadas de sitios de internet, como lo de Telecinco...
Es sólo un consejo, no lo tomes a mal.

minotroya dijo...

Buenas Blue star, es la primera vez que visitas mi blog?. Me encantaría compartir contigo los secretos de Lost, jejeje. Pues si quieres puedes dejarlo y me pasaré por tu páginas. POr cierto, un puchero, es lo que se llama aquí una sopa a la que se le añade fideos, carne, garbanzos, patatas. es bastante consistente por eso se toma para comer.

minotroya dijo...

Este comentario va dirigido al usuario anónimo. Primero, antes que nada, me gustaría que os identificárais, porque así sé a quien me estoy dirigiendo. Los comentarios que me hagais me parecen fantásticos, y así mejoro mi blog. Dices que hay cosas copiadas, pues sí hay dos noticias copiadas y para ello he puesto la fuente, por cierto, primera regla del periodismo, mencionar las fuentes. Lo de T5 precisamente no está copiado, es una reflexión personal que realicé. Si se parece a lo escrito o publicado, no me extrañaría porque hay mucha gente que piensa esto.

En cuanto, a algunos errores que exiten en la escritura, vuelvo a pedir perdón y voy a intentar que no suceda, pero todos sabemos que escribir a ordenador no es lo mismo que a mano. Además, cuando escribo un blog lo hago en un tiempo muy breve, porque no puedo emplear más debido a mi vida labroal y, por lo tanto, no puedo detenerme demasiado en ello. Aún así, a partir de ahora cuidaré mi léxico, caligrafía y ortografía en mi blog.

hilda dijo...

me pregunto si tienes msn asi podemos conversar y eso!! ...

para hablar con respecto a lo del anonimo yo tambien soy una comunicadora es lo que estudio aveces es cierto no nos preocupamos por la caligrafia y el lexico .. nos vamos a lo mas coloquial ,lo que es mas facil y con lo que la gente mas se comunica ,se que deberiamos escribir mejor por ejemplo yo escribo fatal!!...jajaj

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! Antidepressants acetylcholine modafinil provigil Mazda b2200 set timing belt Fish oil and eczema