6.6.06

¡A primera! oe... ¡a Primera! oe...

Yo no soy muy futbolero, pero he sentido mucho el ascenso del Recre a priemra división. Supongo q esta noticia, ya no sea tal a esta alturas, pero es q por una vez me he sentido un pcoo orgullosos de este equipo y sobre todo de la ciudad. Normalmente Huelav es un poco apagada en cuanto a manifestaciones, ya sean políticas o deportivas. Pero ayer se reunieron más de 60.000 personas frente al ayuntamiento para vivir este magno acontecimeinto. Increible, media ciudad se encontraba allí, mientras otra media ciudad estaba en el Rocío. A mi me tocó ayer retransmitir la llegada de lso jugadores, pero ello no merece comentarios. Aqui os dejo la crónica que he escrito hoy.

Como héroes fue recibidos los jugadores del Recrea ayer por la ciudadanía onubense, tras conseguir el tercer ascenso del decano. Toda una proeza histórica que han hecho que los aficionados se sientan orgullosos de los colores de su equipo, por ello, Huelva estalló ayer de júbilo. Más de 60.000 ciudadanos quisieron celebrar junto a los jugadores del Recre su ascenso a primera división. En la Gran vía no cabía nadie, ningún aficionado quiso perderse el recibimiento de los hombres que han realizado una gesta histórica. Pasada las nueve de la noche llegaba la escuadra onubense junto a sus familiares y el equipo directivo del decano en un autobús descapotable escoltado por 15 motoristas de la policía local para vivir una noche emocionante en un actos organizados por el Ayuntamiento de Huelva. Mientras los cientos de onubenses coreaban algunos cánticos en referencia a la despedida de la segunda división, y se escuchaba el nuevo himno del recreativo que ha sido producido por Javier Ramos y José Menay que ha contado con voces onubenses. Una adaptación que ahonda tradición y la modernidad que hunde sus raíces en la historia onubense.

Minutos después y tras ser recibidos por el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, los jugadores se dirigieron hacia el palacio consistorial. Una vez dentro el presidente del Recre Francisco Mendoza recogió de manos del primer edil, la bandera de Huelva y un cuadro conmemorativo del tercer ascenso del decano. Tras estos momentos, la emoción aumentó, ya que todos los jugadores se asomaron a los palcos consistoriales para saludar a la afición, dedicarles el ascenso y realizar alguna que otra promesa.

Uche fue el más ovacionado ya que la afición pedía que se quedara en Huelva para la próxima temporada.

El ánimo no decaía en una noche única que pasara a los libros de historia, se entonó la salve rociera, . Un castillo de fuegos artificiales ponen el punto y seguido a esta fiesta q continuará el resto de al semana. Los jugadores abandonaban el ayuntamiento y se montaban en el autobús descapotable de camino a la división de honor del fútbol español.

6 comentarios:

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

La verdad es que tanto al Recre, como a España... Enhorabuena!!

Aldo Vegas dijo...

jajajajajaa

holaa

la verdad es que yo tampoco estoy interesado en el futbol pero aqui en mi ciudad, QUINTERO, que es practicamente un desierto urbano no hay nada nuevo entonces por eso esta bien lo que haces como dijo una profe de lenguaje mia "un periodista tiene que interesarle todo"

ya me despido

chaoo

Anónimo dijo...

Esto dices tu en tus Datos personales:

"Nací en Huelva hace 22 años pero mi persona no está relacionada con esa ciudad contaminada. Acabo de terminar la carrera de periodismo. Me considero inteligente, con los pies en el suelo y amigo de mis amigos, además de buena gente, tanto que rozo la tontura en ese aspecto"

Me parece patático que una persona reniegue de esa manera de su tierra natal y que además se diga el mismo (¿?!) que se considera una persona inteligente. ¿inteligente tu...?.

Viva el Recre!. Viva Huelva!.

minotroya dijo...

Querido amigo anónino, es muy bonito criticar a la gente sin dar identificación alguna de su persona. ¿Cómo se llama eso...? ah sí cobarde. Me da igual q digas lo que quieras, pero lo que odio que me juzgues por unas simples palabras que he puesto en mi web personal. ¿Sabes qué es personal?. pues que es mí y puedo poner lo que quiera.

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot!
» » »

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. business health indiana insurance small Macroeconomics and medicare Rental cars warrnambool Outlook express spam blocker free lithium and effexor Nazi bondage art laser hair removal open bra minivan Louis vuitton handbags authenticityti Voip qos problem statement shirt Bed & breakfast at argeles-sur-mer 1997 ford motors 4.2 liter for sale