7.12.05

Ataco de nuevo

Hola a todos los que me lean, despés de casi un mes sin dar noticias, vuelvo a ecribir. tengo poco tiempo, pero bueno os resumiré mi vida desde el 11 de noviembre, data del último post.
El trabajo me tiene absorto más de ocho horas diarias, así que, no s puedo llamar, ni comunicarme con vosotros, aunque vosotros podías ir hacer una llamada coño!! bueno el día 25 de noviembre me fui de cena con los compañeros de trabajo, por primera vez. Me lo pasé estupendamente, aunque estaba roto, ya que el día anterior había dormido a penas 4 horas, por lo que estaba completamente fuera de energía, pero bueno estuvo bien. En cuanto a las noticias referidas a Teleonuba, ya han llegado al canal, hemos cambiado de imagen, la programación (ahora sólo tenemos 4 horas de programación) y la plantilla, que 3 trabajadores no han sido renovados, por lo que se han quedado en paro. Yo estoy en la cuerda floja, y varios compañeros me lo han dicho, no por que no trabaje ni porqué estén a gusto conmigo, sino simplemente por el tipo de contrato, que les permite echarme sin contemplacioens. De momento sigo con mi trabajo ordinario, ya que los programas que yo hago continuan existiendo, pero por poco tiempo, jejeje.
Bueno para el día 17 de diciembre están organizando un camping en aljaraque con la gente del trabajo, así que iré a ver q tal.
Los nuevos jefes, por lo visto, han pagado más dinero de la cuenta, a mi no me ha dado tiempo a comprobarlo, pero ya han dicho que nos los descontarán de la paga extra o la del próximo mes.
En fin este es el resumen de mis 20 día sin escribir.
Seguiré informando.