29.7.06

Popurrí estival

Muy buenas, que tal el verano de mis bloggers favoritos?. Pues el mio va bien de momento. Ante todo, disculpas por no teneros abandonados, pero han sido dos semanas muy movidas y con muchas emociones, donde me han sucedido muchas cosas que ir´erelatando a su debido momento, así como lo que está por acontencer. Pero empezos periodísticamente, por lo má simportante: el martes cojo mis vacaciones!!!!!!!!!1 todo un mes, me ha tocado la china, la verdad, ya que la empresa ha decido cerrar la prograamción local y darnos descanso a todos los trabajadores en Agosto, por ello, descansaré, disfrutaré y pasaré más tiempo con mi hermano: sin embargo, como todo en ala vida, hay un pero, y es que tengo que trabajar en la primera semana, puesto qeu son las fiestas Colombinas, (para los que no lo sepais son las fiestas en hnor al 3 de agosto, cuando partieron las carebelas de palos y son las fiestas más importantes de la ciudad) y mi cadena realizará un programa especial, así que todos los que seaís de Huelva o paseis vuestras vacaciones en este lugar, podeis verme. Asimismo, el día 3 de agosto tiene lugar el concierto de la Oreja de Van Gogh en Huelva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Como podreis suponer los que me conoceis llevo contando los días que faltan para este gran día, donde podré, por fin, ver a Amaia y sus chicos y oir su voz en directo.
Además, contaros que Isor se paseó por estos lares y vivimos tres jornadas fenomenales.
Ah por cierto, me he apuntado a un gimnasio, a pesar de que no tengo fibia al deporte, pero me ayudará a mi dieta y lo cierto es que he adelgazado un montón.

En otro orden de cosas, contaros que aunque no tenia nada preparado para estas vacacioens, se me están copando la agenda, tengo previsto ir hasta Segovia, Cádiz, Sevilla y Badajoz, a un fin de semana cada uno hacen un total del mes de agosto cubierto jajjaa.
Ahhh, y puede que mi futuro profesional se encuentre en Lepe, (Huelva) ya os contaré más detenidamente en próximos post.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! he encontrado tu blog de casualidad buscando informacion sobre lodvg. es que queria ir al concierto de huelva y me gustaria saber donde es exactamente y si hay que pagar entrada cuanto cuesta(porque he visto por ahi que es gratis debido a la fiesta de las columbinas) agradeceria mucho que me contestaras

minotroya dijo...

Querido blogger anonino, el concierto de la Oreja se celebra en "Musica Junto a la ría" un espacio creado especialmente en el recinto ferial, que está junto al estadio de fútbol el Nuevo Colombino, junto a la Ría de Huelva o para más señas junto al Polo Químico, si preguntas no tiene perdida y todo el mundo sabe donde es. El concierto es totalmenet gratis porque tiene lugar al aire libre, la fecha el 3 de agosto y comenzará a la 23.00 horas. Yo estaré allí jajaja. un abrazo

Aldo Vegas dijo...

hola

eso es verdad incluso en el MSN lo indicabas cuantos dias faltan para eso...

ademas la oreja de van gogh anuncio su gira por españa estrenando su nuevo disco y Huelva tiene su lugar...

Mi pregunta es: ¿Donde queda Huelva?