Entre un mar de inquietudes y un cielo de dudas
Hace más de un mes que no doy señales de vida en este blog, pero he estado de vacaciones y como figura en mi nick del messenger he estado entre un mar de inquietudes y un cielo de dudas. No me gusta dejar constancias de lo que siento, padezco o sufro, pero en esta ocasión voy a hacer una excepción ya que se han cerrado muchas puertas en estos días y se han abierto otras. La más importante, cambio de curro, desde hoy ya no estoy en la tele de Huelva, he dejado a trás mi primer trabajo, y, además, en el medio que más devoción le tengo. Además, ha sido un poco sorpresivo, ya que hasta hoy mismo, no me han dado carta blanca para mi marcha. Así que tengo los sentimientos un poco revuelto, entre nostalgia y alegría por comenzar una nueva andadura profesional. Una andadura que me conduce hasta Lepe, ya que voy a formar parte de un grupo importante que tiene uan televisión local donde lso chistes. Desde aquí agradezco, no sabeis cuanto, a Mayte por insistir para que me dieran el puesto. Muchiiiiiiiiisiiiiiiiimmaaaaaaaaaaasssssssss Graaaaaaaacccccccccccccccciiiiiiiiiiiaaaaaaasssss. Sin embargo, estoy un poco nervioso, porque no se si voy a estar a altura, supongo q esto será como casarte, que no sabes si te van dejar plantado, si va a salir bien o mal.
Bueno, tb he estado en Segovia con unos amigos y para ver a un amigo artista que pinta como nadie, (por cierto, próximamente tendrá su propio blog para promocionarse). Le habían dado una beca en la ciudad castellano-leonesa, por allí les llaman los pensionados y resulta ser una beca bastante importante. Y bueno allí nos fuimos unos amigos y yo, lo pasamos fracamenet bien e incluso comimos en Cándido, donde se hace el mejro cochinillo de toda España. Pero Segovia me sirvio para cerrar otra etapa. Una que llevaba con ella algo así de un año. Allí me percaté que he perdido una batalla, no sé si por mí culpa, pero mis ojos se abrieron a lo evidente y bueno algunas cosas cambiaran a partir de ahora y deberé emprender otro camino.
Bueno y sigo con mi gimnasio y adelgazando ujuuuu. estoy hecho ya un figurin, auqneu esté dando siempre la tabarra con que estoy más gordo y eso, pero es q aveces necesito q me digais uy q delgado estas para subirme la moral jajaja. Por que hacer uan dieta es lo más difícil del mundo!!!!!!!. Pero esta en la refinitiva. Y bueno muchacho este ha sido mi agosto que la verdad es q ha sido muy bueno pero me ha dejado nadando en mis inquietudes y respirando mis dudas.